7/8/10

XI ENCUENTRO DE LA RED DE ASTRONOMIA DE COLOMBIA. Ed. RAC 575.



Apreciados amigos de la astronomía

Estamos todos convocados para asistir entre el 13 y 16 de agosto, al XI Encuentro Nacional de la Red de Astronomía de Colombia RAC 2010, programado en el Parque Explora de Medellín con el apoyo del Programa de Astronomía de la Universidad de Antioquia.

Esta versión de los esperados encuentros de la RAC, para algunos su primera experiencia en el contexto de nuestra red, además de ser una oportunidad para compartir sueños y experiencias del quehacer en las diferentes actividades científicas, educativas y recreativas en varios ejes temáticos de la astronomía, de conformidad con las circunstancias particulares de muchos lugares de la geografía nacional, será un espacio para aprender nuevas cosas dentro de un ambiente académico y cultural.

Igualmente, podremos tratar de forma proactiva asuntos de nuestra organización, con el fin de mejorar los objetivos internos de la RAC buscando fortalecer su misión, para hacer de ella una organización que logre avanzar en el desarrollo de la astronomía y sus áreas afines, como ciencia estratégica y de carácter nacional, la que merece mayores niveles de desarrollo científico y tecnológico autóctono como elementos necesarios para facilitar propuestas que puedan aportarle al futuro del país desde la propia capacidad de la Nación.

Será el encuentro igualmente una oportunidad para disfrutar de los atractivos de la pujante y bella Medellín, y para compartir con los paisas mucho más de su cultura y de su vida urbana. Nos veremos dentro de 8 días.

Desde el OAM, Gonzalo Duque-Escobar

http://www.manizales.unal.edu.co/oam_manizales

Imagen en: https://sites.google.com/site/xiecuentroracmedellin2010/

Relacionado:
Cultura & Astronomía